
Yo les comparto que el martes en la tarde confesé a los niños de catecismo de la Iglesia de la Santísima Trinidad, y hoy voy a ayudar al padre Nicolás en la Iglesia de Santa Ana hoy confesar a sus niños de catecismo. Me siento muy bien ayudar de nuevo como sacerdote públicamente. Lástima que no podía/puedo ayudar a los niños de la Iglesia de Santa Cecilia, que me encantaría hacer, pero quiero ser positivo. Tengo mucha esperanza para el futuro, hermanos, y les agradezco por su apoyo.
Para someter un comentario, hace click en la frase "Post a comment," que está al fondo de cada mensaje. Espero escuchar más de ustedes, aunque no tengan muchas opiniones sobre los demás mensajes. Los aprecio mucho, y los quiero.
1 comment:
Gracias por compartir Padre! Yo les comparto que este tiempo que acompaňe amis familiares en fallecimiento de mi prima Cristal senti la presencia de nuestro Madre Maria y nuestro Dios todo el tiempo. Cuando estava reciviendo la Sagrada Eucarestia senti en mi corazon que nuestro Señor me decia "los amo, los amo aqui estoy" me doy mucho sentimiento porque realmente lo tenemos muy abandonado y Nuestro Dios siempre esta con nosotros.
Post a Comment