Monday, March 30, 2020

Párroco de Todas las Almas

   Mientras todo el mundo empezó a sentir los efectos del Coronavirus y cerrar las puertas de trabajo y de casa, de comprar gel de alcohol, y todo el papel de baño que podía encontrar, el Arzobispo me nombró párroco (administrador) de la Iglesia de Todas las Almas en Overland. Ya anunció las noticias que la Iglesia de Santa Trinidad va estar cerrada pronto; pues parte de mi nuevo trabajo va a ser de dar la bienvenida a la gente de esa parroquia e incorporarla aquí en Todas Almas. Va a ser un cambio grande para la gente de las dos comunidades. Mañana, el 31 de marzo, es mi primer día como párroco, entonces les pido oraciones, para que haga un trabajo bueno en el Santo Nombre de Jesús.
     Estoy eternamente agradecido a todas las personas que me apoyaron durante este tiempo de siete meses desde que me fui de Santa Cecilia. Siempre voy a rezar por esa comunidad, tan preciosa para mí. Gracias en particular les quiero dar a las personas que me acompañaron en la novena al Perpetuo Socorro. Que nuestra Madre les pague con su protección maternal.
     Pronto--no sé exactamente cuando todavía, por el virus infernal--vamos a empezar el nuevo ministerio hispano aquí en Todas Almas. Me pueden visitar aquí cuando ya salgamos de este tiempo de prueba. Pidiendo muchas bendiciones de Dios sobre ustedes, yo soy

Sinceramente Suyo en Cristo,
Padre Antonio Ochoa
Administrador de la Parroquia de Todas Almas

María, Nuestra Madre y Reina de Todas las Almas, Nuestro Perpetuo Socorro, ¡ruega por nosotros!

No comments: